viernes, 29 de mayo de 2009

RELATO Nº10

Al fondo del cajón.

…hay un poema pequeñito del que nunca nadie me ha preguntado nada, la verdad es que yo pienso que no es de los mejores que he escrito, pero cuando siento es del que más me enorgullezco. Es posible que sea así por que es íntimo, tan leve, que describe una sensación, un sentimiento que me es totalmente propio y reconocible… y a la vez es el fracaso de mi escritura por haber sido inaccesible a los que lo han leído; y si bien es cierto que en alguna antología de mis escritos aparece, los antólogos -cuando haciéndome el longui les pregunté el por qué había sido recogido- solo me contestan, en el mejor de los casos, que si está ahí en por que les ha generado una incertidumbre y no saben bien qué pensar de él.
Ahora que se me ha escapado donde me reconozco me imagino a los amigo corriendo a buscar entre los volúmenes el jodido poema, que es lo que hay ahí que no han visto...pero ya es a toro pasado, ya esa duda no les va a ser resuelta, la especulación sobre un amigo va continuar, ahora que me he muerto.

RAS

No hay comentarios: